Edna Díaz respalda la candidatura de Rigel Macías candidato del PRI a la diputación sur.


URUPAN, MICH. México puede convertirse en una espiral descendiente para nuestras próximas generaciones, por ello es importante que se retome el rumbo y el respeto a las instituciones heredadas en años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).





  La candidata por la alianza Va por México, a la diputación federal por el distrito 09 Edna Díaz Acevedo respaldo lo anterior durante el inicio de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito XIV Uruapan sur, Rigel Macías.


  Y es que, aunque en este caso, el candidato del PRI, no forma parte de la alianza Va por México, es necesario dar el acompañamiento cuando sea necesario, pues el distrito sur también forma parte del distrito 09, menciono Edna Díaz.


  Indicó que, en esta primera jornada de trabajo de todo el equipo, la labor fue ardua y aún hay mucho por andar, en donde de viva voz, los uruapenses podrán escuchar las propuestas que se tienen, ello en aras de recuperar lo que costo años edificar y en tan solo unos meses se disolvieron “y esto es un punto en el que coincidimos los candidatos de la alianza y Rigel Macías”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.