Edna Díaz: Uruapan merece representantes que trabajen en favor de todos y sin distingos


-La candidata se reunió con habitantes de la colonia La Isla 





Uruapan, Mich; Jueves 15 de Abril del 2021.- En reunión con habitantes de la colonia La Isla, Edna Díaz Acevedo, candidata a la Diputación Federal 09 de la alianza Va x México, recalcó que hoy Uruapan merece representantes que velen por su bienestar, sin distingo de ideas ni colores buscando una mejor calidad de vida para todos. 

  Durante la reunión con habitantes de esta colonia, la Campeona Mundial enfatizó que recorrer las colonias y comunidades es clave para escuchar de cerca a la gente, misma que hoy requiere legisladores que los representen sin importar su ideología o color, ya que la unidad es lo más importante. 

  Edna Díaz apuntó que aspectos como salud, empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, así como mayores recursos para el desarrollo de los municipios son sumamente importantes, por lo que serán el eje de su agenda legislativa.

  Agregó que continuará visitando colonia por colonia y las comunidades, para conocer de cerca el sentir de la gente y ser así su voz en la Cámara de Diputados, pero sobre todo una digna representante a la altura de los uruapenses.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.