El Barrio de Santo Santiago respalda a Miguel Paredes


-En un ambiente de fiesta y convivencia recibieron al candidato del Equipo por Uruapan



Uruapan, Mich; Viernes 23 de Abril del 2021.- Por ser un hombre de trabajo y esfuerzo, pero sobre todo de resultados, el Barrio de Santo Santiago respalda a Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan, en su camino a la Presidencia Municipal de Uruapan. 


Así lo expresaron habitantes de este Barrio Fundador de Uruapan, los cuales dieron una cálida y amena bienvenida a Miguel Paredes esta tarde, expresándole su total respaldo por conocerlo, seguros de que es una persona con gran sentido humano, de responsabilidad pero sobre todo de entrega y trabajo constante. 

“Me respalda Edna Díaz y Mariano Torres, pero sobre todo el Barrio, que son ustedes y es el mejor apoyo que alguien puede recibir, porque lo siento en cada recorrido que realizo por cada colonia de Uruapan”, recalcó el candidato.

Miguel Paredes se dijo consciente que en la zona centro existen pendientes, sobre todo de infraestructura subterránea, los cuales es necesario atender en conjunto con Edna Díaz desde el Congreso de la Unión y Mariano Torres, en el Congreso del Estado, asignando recursos para obras debido a que los recortes federales inhibieron la posibilidad de llevar a cabo estos trabajos.














No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.