El MT arropa candidatura de Edna Díaz por la defensa de México.


"No somos todo lo malo que se dice".





URUAPAN MICH. La defensa del  país,  instituciones y del presupuesto está en nuestras manos el próximo 6 de junio, fecha en la que los priistas con sus estructuras saldrán a elegir a los candidatos de la Alianza Va por México para que sean sus representantes y gobierno.


Ante los integrantes del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional, ( PRI)  Edna Díaz Acevedo candidata de la alianza PRD, PAN PRI, Va por México,   

manifestó su beneplácito por estar en la casa priísta y sobre todo sentir el respaldo de sus militantes a quienes algunos le conocieron de pequeña y por ende conocen su trayectoria.


Asentó que, "el proyecto hoy es  Uruapan, Michoacán, México pero todos tenemos  la responsabilidad de enderezar el camino por el bien de la nación ya que los de enfrente,  "nos

dijeron que el país  marchaba mal y que íbamos a estar mejor, pero la realidad es que hoy la situación es peor, si un día algo se hizo mal, hoy estamos de la  mano para ser un mejor proyecto, con  compromiso de no dejar atrás a nadie en la defensa de nuestro país, de nuestras instituciones y de nuestro presupuesto, manifestó la candidata Edna Díaz.


Sostuvo que el desarrollo del país  es consustancial al PRI, hay muchas cosas que sí se hicieron bien, pero hoy es

tarea de todos, reconstruirnos y "ustedes con sus estructuras y conocimientos van a salir,  van a caminar y convencer con toda la fuerza que les caracteriza y van a inspirar a más personas para que el 6 de junio celebremos la victoria,  porque nos lo merecemos y se debe reconocer que los del PRI, PAN y PRD han hecho cosas bien,  y ahora hay que sumar fuerzas y estructuras, compartir  movimientos e ideologias así como los principios de cada instituto político que conforma la alianza y que seamos el México que hemos defendido muchos años".


Finalmente Edna Díaz subrayó "no somos lo malo que les  dicen, así como   tampoco Uruapan es todo lo malo que se señala y unidos vamos por el México que hemos defendido muchos años". 



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.