El sol se siente fuerte en Uruapan con Miguel Paredes recorriendo cada colonia


-Acompañado por militantes y simpatizantes priístas el candidato visitó varias colonias del poniente 












Uruapan, Mich; Jueves 21 de Abril del 2021.- Con Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, el sol se siente fuerte en Uruapan recorriendo cada colonia, gastando la suela y sudando la frente para escuchar a todos los uruapenses. 

  Hoy, Miguel Paredes estuvo acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorriendo las colonias 2 de Mayo, Plan de Ayala y El Rosedal, visitando casa por casa a cada vecino de la zona para llevar la propuesta de un proyecto que tiene como eje principal el bienestar común. 

  “Es importante salir del centro, recorrer las periferias de la ciudad, conocer de cerca todas las necesidades de los uruapenses para construir con todas las voces”, recalcó Miguel Paredes. 

  Los habitantes de las colonias mencionadas recibieron de gran manera a Miguel Paredes, seguros de que encabeza el mejor proyecto que permitirá llevar una mejor calidad de vida a todos, particularmente a los sectores vulnerables. 

  Miguel Paredes reitera así el compromiso de caminar cada calle de cada colonia y cada comunidad, escuchar a la gente de cerca y hacer propias sus inquietudes, siendo el sentir social la base de sus propuestas que en próximos días dará a conocer.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.