Empresarios de Canaco tienen en Miguel Paredes un aliado


-En reunión celebrada esta mañana se comprometieron impulsar agenda común para el desarrollo económico 





Uruapan, Mich; Jueves 29 de Abril del 2021.- En Miguel Ángel Paredes Melgoza los empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan tendrán un aliado para impulsar el desarrollo económico y turístico, y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como para avanzar juntos para superar los estragos de la pandemia.

  José Carlos Ceballos King, presidente de la Canaco Servytur delegación Uruapan dio la bienvenida al candidato del Equipo por Uruapan en sesión del Consejo Directivo de este organismo empresarial, en la cual estuvieron presentes los vicepresidentes de las distintas carteras del mismo.

  Miguel Paredes escuchó con atención los planteamientos de los empresarios, coincidiendo con ellos en la importancia de impulsar esquemas que permitan fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas para superar los estragos generados por la contingencia sanitaria.

  “Estoy convencido que llegando a la Presidencia Municipal trabajaremos para que a este importante sector le vaya bien, porque es pilar en la economía y generación de fuentes de empleo”, recalcó.

  Mencionó también la importancia de generar los mecanismos que permitan atraer inversión con un enfoque sustentable con el medio ambiente, agilizar trámites y procesos, entre otros rubros de suma importancia para detonar sus actividades.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.