Encabeza Miguel Paredes una campaña de a pie y cercana a los uruapenses


-Recorrió La Cedrera escuchando a cada ciudadano y vecino de la zona

















Uruapan, Mich., Lunes 19 de Abril del 2021. Como lo prometió, el candidato a la Presidencia Municipal del Equipo por Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, inició su primer día de campaña con un recorrido de a pie y contacto cercano con los uruapenses visitando la 1a, 2a, 3a y 4a sección de La Cedrera, donde escuchó a vecinos y comerciantes. 

Calle por calle y casa por casa, Miguel Paredes estuvo acompañado por Edna Díaz Acevedo, candidata a la Diputación Federal 09 de la alianza Va x México, escuchando de cerca a la gente y sus inquietudes sobre los recortes a programas federales, así como esquemas de apoyo con los que anteriormente contaban para mejorar su calidad de vida.  

Bajo las medidas sanitarias correspondientes, poco más de un centenar de vecinos sostuvieron una reunión con Miguel Paredes, en quien reconocieron un liderazgo que ha llevado beneficios a La Cedrera con acciones puntuales como el Parque Urbano, las Oficinas de Administración y Vigilancia, el Skate Park y los procesos de escrituración de sus predios para tener certeza de su patrimonio.  

Por ello, Miguel Paredes dijo que de la mano con Edna Díaz estos beneficios pueden duplicarse para fortalecer el desarrollo de La Cedrera y por ende de sus habitantes que así lo demandan.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.