Es un orgullo representar a tantas mujeres valiosas: Norma Adriana Magaña

Presentan el taller “mujeres vamos juntas, ruta 2020-2021”


Uruapan, Mich. Las posiciones de igualdad de género, permiten que las candidatas a un cargo de elección popular representen a tantas mujeres valiosas, es un orgullo llegar a tantas féminas, pero, sobre todo, escuchar sus propuestas, generar empatía e incluso escuchar los reclamos. 

Todo ello, “me permite caminar con ellas, y precisamente el objetivo es ese, entender las causas y las situaciones que pasamos las mujeres”, señaló Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, del PAN-PRD.

En el marco de la presentación del taller “mujeres vamos juntas, ruta 2020-2021”, la candidata indicó que escuchar a las mujeres en sus propuestas y reclamos propicia una empatía que hace posible caminar con ellas, y es aquí donde decimos “sí llega una, llegamos todas”. La lucha de muchas mujeres rindió frutos porque se abrió la posibilidad de participar con un 50 por ciento, pero, aun así, hay muchas complicaciones culturales, sociales e ideológicas que hace que la misma mujer no participe y sientan que no tienen el acompañamiento.

La candidata a diputada por el PAN-PRD dijo estar agradecida por el gran equipo conformado, que permitió crear una agenda en común con y hacia las mujeres, generar inclusión y darles las herramientas que permitan emprender un camino de manera conjunta.

Magaña Madrigal, destacó que la situación no es fácil, pero la unidad y el construir desde las diferencias abre un panorama alentador para los próximos tres años; esa  es la visión y el compromiso que hace para el electorado.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.