Exitosa Rodada “El Deporte nos Une en Uruapan” encabezada por Carlos Herrera y Miguel Paredes


-Decenas de familias expresaron su apoyo a los candidatos y participaron en esta sana convivencia 





Uruapan, Mich; Domingo 25 de Abril del 2021.- El candidato de la alianza Va x México a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, y Miguel Ángel Paredes Melgoza, abanderado a la alcaldía del Equipo por Uruapan, encabezaron esta mañana la Rodada “El Deporte nos Une en Uruapan, fomentando la activación física como aspecto fundamental para el sano desarrollo personal y social. 

  Acompañados por decenas de personas que se dieron cita en el Paseo Lázaro Cárdenas bajo las medidas sanitarias correspondientes, Miguel Paredes dio la bienvenida a la Perla del Cupatitzio a Carlos Herrera, reconociendo su liderazgo y empuje que lo llevarán a ser nuestro próximo gobernador. 

  Miguel Paredes externó también el agradecimiento a las decenas de familias por participar en esta actividad, fomentando en la niñez y juventud la importancia de la activación física para el desarrollo integral de las personas y abonando también al fortalecimiento del tejido social. 

  El candidato recalcó la importancia de abrir más espacios para el uso de la bicicleta, mencionando que durante su gestión inició la Modernización del Paseo Lázaro Cárdenas que incluye un carril de ciclovía, impulsando así su uso y el respeto a quienes la utilizan. 

  Durante el recorrido de esta rodada por el Paseo Lázaro Cárdenas y el Paseo de la Revolución, cientos de personas expresaron su apoyo a los candidatos en un ambiente de sano esparcimiento, seguros que el mejor proyecto será una realidad el próximo 6 de junio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.