Firma Miguel Paredes Pacto x la Infancia


-En el marco del Día del Niño, comprometido con el desarrollo integral de la niñez 









Uruapan, Mich; Viernes 30 de Abril del 2021.- Teniendo como marco el Día del Niño y con un claro compromiso con la niñez uruapense, Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a la alcaldía del Equipo por Uruapan, firmó esta mañana el Pacto x la Infancia. 

  Acompañado por Edna Díaz, Mariano Torres y Adriana Magaña, Miguel Paredes dijo que es un marco inmejorable para signar este compromiso que se ha realizado a nivel nacional y han adoptado los candidatos privilegiando el desarrollo de la niñez. 

  En ese sentido, destacó la importancia de impulsar esquemas y acciones puntuales que detonen el desarrollo integral de niñas y niños desde sus primeros años de infancia, fomentando valores, así como brindándoles herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera. 

  “Es en la infancia donde se define la personalidad y varios aspectos para la juventud y edad adulta, lo cual abona también a fortalecer el tejido social”, expresó el candidato. 

  Miguel Paredes comentó que el DIF Municipal ha sido pionero en los años recientes en la atención a niñas y niños en situación vulnerable, por lo que se generarán sinergias para atender sus necesidades y evitar que existan barreras que inhiban su pleno desarrollo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.