Firma Norma Adriana Magaña " Pacto por la Primera Infancia".


La inversión que se haga permitirá tener adultos competentes, productivos, pacíficos y solidarios. 





Uruapan, Mich.  Segura de que la población le dará su voto de confianza el próximo seis de junio, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur del PAN-PRD, asumió el compromiso de visibilizar desde el Congreso y el trabajo legislativo, el tema de las necesidades de la primera infancia. 


En el marco de la celebración del día del niño, la candidata se sumó a la firma del "Pacto por la Primera Infancia: Empieza por lo Primero", el cua se busca replicar en las 32 entidades del país para construir una sociedad más justa, equitativa, pacífica y próspera desde los cimientos. 


Explicó que es un esfuerzo de 449 instancias académicas, organismos sociales y fundaciones empresariales que buscan garantizar el derecho a la supervivencia, desarrollo y protección de los niños de cero a seis años. La firma del "Pacto por la Primera Infancia" consta de 10 puntos y cinco ejes. 


La candidata por el PAN-PRD aseguró que la inversión que se haga en esta etapa temprana permitirá tener adultos competentes, productivos, pacíficos y solidarios. Su compromiso es fortalecer las políticas públicas y los elementos de fortaleza a las instituciones para generar mejores ciudadanos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.