Gran recibimiento dan a Miguel Paredes en el Barrio de La Magdalena


-A mantener vivas y fortalecer nuestras tradiciones que nos dan identidad, convocó el candidato  






Uruapan, Mich; Martes 27 de Abril del 2021.- En un inmejorable ambiente de fiesta, color, algarabía y tradición, el Barrio de La Magdalena recibió esta tarde a Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal. 

  Edna Díaz Acevedo fue la anfitriona recibiendo a Miguel Paredes y Mariano Torres Santoyo en el Barrio que la vio nacer y crecer, arropada por decenas de familias que han forjado una gran historia en La Magdalena con sus tradiciones.

  Ahí, Miguel Paredes manifestó su emoción y alegría por este gran recibimiento de la gente, con gran calidez humana que ha caracterizado a este Barrio, el primero en ser fundado en Uruapan. 

  En ese sentido, externó su total compromiso de hacer equipo con los Barrios Fundadores, de mantener, fomentar y preservar las tradiciones y cultura que nos dan identidad como uruapenses. 

  “Con su acompañamiento y apoyo estoy seguro que La Magdalena y Uruapan tendrán los tres mejores años de su historia, con acciones que impulsen el desarrollo social, mejores servicios y acciones en favor de todas y todos”, sostuvo el candidato del Equipo por Uruapan.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.