Habitantes de Río Volga expresan su apoyo a Miguel Paredes


-Confían en que encabeza el mejor proyecto por el bienestar de los uruapenses 








Uruapan, Mich; Sábado 24 de Abril del 2021.- Habitantes de la colonia Río Volga recibieron con calidez al candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, confiando en que encabeza un proyecto de unidad y priorizando el bienestar de los uruapenses. 

  En ese marco, los habitantes de esta colonia expresaron al candidato su respaldo, asegurando que es una persona de trabajo, perseverante y de contacto cercano con la gente, lo cual es indispensable para generar una buena sinergia en favor del municipio. 

  Miguel Paredes agradeció la bienvenida y se dijo gustoso de recibir las muestras de afecto en su recorrido por las colonias durante esta primera semana de campaña. 

  Mencionó que esta acostumbrado a caminar las calles, a conocer de cerca las problemáticas y a generar trabajo coordinado con la gente ya que es la fórmula para resolver los temas pendientes. 

  Por eso, aseguró que de la mano con los colonos de Río Volga generarán los mecanismos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de esquemas sociales, acciones y obras desde la alcaldía de Uruapan. 

  Finalmente, enfatizó que será el 6 de junio cuando este proyecto se consolide con el respaldo de todas y todos los uruapenses.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.