Inicia proselitismo Edna Díaz con un ritual

 


-Arropada por el barrio de La Magdalena y acompañada de CH 




Uruapan, Mich., domingo 4 de Abril del 2021.- Con ritual de purificación y danzas tradicionales, acompañado de copaleras, caracoleros y hortelanos del barrio de La Magdalena, y en presencia del candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, esta mañana inició Edna Díaz Acevedo sus actividades previo al arranque oficial de campaña rumbo a la Diputación Federal 09. 

  El barrio que la vio nacer recibió a la campeona olímpica entre una gran ambiente de cultura, tradición y música, en donde fue arropada por familiares, amigos, los líderes estatales del PAN, Oscar Escobar Ledesma, del PRI, Jesús Hernández Peña y del PRD, Victor Manríquez González y militantes distinguidos. 


  Edna Díaz con gran entusiasmo agradeció el recibimiento en su casa, en la cual, dijo, dio sus primeras batallas y aprendió que con empeño, dedicación y esfuerzo los sueños se cumplen. 

  “Debemos estar orgullosos de nuestros 9 barrios tradicionales, de nuestra cultura, nuestra tradición y nuestras raíces”, recalcó Edna Díaz, quien también fue Ireri del barrio de La Magdalena en el 2000. 

  Es así, que convocó a los uruapenses a hacer equipo, unido y fuerte como lo han hecho los barrios, por quienes se comprometió a trabajar para preservar su maravillosa cultura y tradiciones que nos dan identidad. 

  Sin perder nuestros orígenes, anotó, debemos redoblar esfuerzos para construir desde el Congreso de la Unión con todas las voces un mejor Uruapan, un mejor Michoacán y un mejor México.   

  Se dijo convencida que es el trabajo diario, constante y con perseverancia es el que impulsa a Uruapan, mismo que hoy es necesario para evitar un retroceso.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.