“LA CREACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS SERÁ FUNDAMENTAL PARA EL COMBATE DE LAS ADICCIONES”: NACHO ESPINOSA


Ante la Liga Municipal de Fútbol expone que en colonias deben adecuarse las áreas comunes o espacios de donación


     






Uruapan, Mich.- a 25 de abril de 2021.- El combate de las adicciones a las distintas drogas, el consumo de alcohol y el tabaquismo, puede llevarse a cabo de forma exitosa entre los jóvenes,  siempre y cuando haya espacios deportivos adecuados en esta ciudad de Uruapan informó José Ignacio  Espinosa Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el partido Movimiento Ciudadano.

     Nacho Espinosa, “el candidato ciudadano” se reunió con los integrantes de la Liga Municipal de Fútbol Uruapense, quienes escucharon el plan de trabajo de modernización y adecuación de espacios deportivos para este municipio de Uruapan.

     Les propuso conseguir en comodato un espacio digno en donde se lleven a cabo las sesiones de trabajo de la liga de fútbol y de la misma forma llevar a cabo la revisión de las áreas comunes o áreas de donación de cada una de las colonias que hayan sido vendidas a particulares, o en su caso que hayan sido invadidas.

     Los integrantes de la Liga de Fútbol dijeron que este es un problema que se ha registrado en muchas colonias y pusieron como ejemplo la colonia Valle Real en donde se ubican los campos de fútbol en donde juega la Liga Municipal Uruapense.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.