La mejor planilla para gobernar Uruapan está con Miguel Paredes: Edna Díaz





Miguel Paredes será el mejor presidente que tengamos en la historia de Uruapan, y para que ello sea posible  tenemos a un excelente equipo que da la cara por la gente de Uruapan.


Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 aseguró lo anterior al participar durante la presentación de la planilla que acompaña a Miguel Paredes, candidato a la presidencia municipal de Uruapan, por la alianza Va por México.


La también campeona mundial de Tae Kwan Do indicó que hay muchas cosas por hacer en Uruapan,  queremos ser puntal, pero requerimos del esfuerzo de todos para lograrlo, y esto es posible si la ciudadanía elige bien el próximo 6 de junio.



Indicó además que este equipo es quien va a dar la cara por este gran municipio, y darán todo de sí, pues son gente que conoce de primera mano las necesidades de los distintos  sectores de Uruapan y también conocen las alternativas de solución.


Edna Díaz puntualizó que 

estas caras y rostros  ustedes los van a ver desenvolverse pero hay que reconocer que detrás de ellos  hay mucha gente atrás,  trabajando para impulsar a Uruapan.


Asimismo dijo que es tan real que somos los mejores que más gente cree en el proyecto y se está sumando,  y lo vamos a demostrar con hechos.


La planilla de Miguel Paredes quedó conformada de la siguiente manera: en la sindicatura Adriana Zarco Hernández y su suplente Dulce Mata  Álvarez, en tanto que  la planilla de regidores quedó de la siguiente manera: Antonio Berber Martínez, Marisol Lagunas Vázquez, Fernando Guizar Vega,  Perla del Río Ambriz,  Antonio Chuela Murguía,  María de Los Ángeles Murillo y  Oscar Jardiel Mendoza   además de los respectivos suplentes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.