La Tamacua, San Pedro, San Juan Evangelista y 22 de Octubre están con Miguel Paredes


-Con gratos recuerdos el candidato recorrió estas colonias que fueron parte de su niñez y juventud












Uruapan, Mich; Lunes 26 de Abril del 2021.- Con gratos recuerdos y decenas de amigos que lo recuerdan con gran cariño, el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, recorrió esta tarde las colonias La Tamacua, San Pedro, San Juan Evangelista y 22 de Octubre, en donde sus habitantes le expresaron su total apoyo en el proyecto que hoy encabeza rumbo a un mejor Uruapan.

Decenas de habitantes de La Tamacua dieron la bienvenida a Miguel Paredes, quien en compañía de su mamá agradeció el cálido recibimiento, recordando este lugar con cariño porque son parte de su infancia y juventud.

Externó su alegría por ver a niñas, niños y jóvenes jugando en la cancha multiusos de esta colonia, así como en el parque de skate, en un sano ambiente y convivencia. Por ello, aseveró que contar con espacios deportivos para la sana recreación será su prioridad. 

Agradeció también las muestras de apoyo de los colonos de San Pedro, San Juan Evangelista y 22 de Octubre, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana para que nuestras hijas e hijos vivan mejor. 

Miguel Paredes se dijo más comprometido que nunca con los uruapenses por recibirlo de gran manera en cada colonia a la que asiste, porque en cada una de ellas hay ejemplos de trabajo, constancia y dedicación.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.