Legislar junto con el pueblo, para hacerlo de la mejor manera: Mariano Torres


El candidato a diputado local  se

reunió con arquitectos e ingenieros




URUAPAN, MICHOACÁN., a 27 de Abril de 2021.- La industria de la construcción es uno de los sectores que genera más empleos, pero que además nos habla del desarrollo económico de una población en lo general, así como de sus habitantes.

  La aspiración permanente de cualquier persona, de cualquier  jefe de familia, es habitar en espacios más cómodos, con mejores servicios públicos y comodidades, y esa aspiración se refleja tanto en lo que conocemos como obra pública, como en la privada, dijo Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato de Equipo por Uruapan (PAN-PRI-PRD) a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte.

  En reunión con arquitectos, Mariano Torres mencionó que no se puede negar que en Uruapan la industria de la construcción atraviesa problemas desde hace años, crisis que se vino a agravar con recortes presupuestales que el gobierno federal, con la complacencia de la Cámara de Diputados, realizó a los presupuestos municipales, reduciendo en gran parte los recursos para la obra pública.

  Esos recortes perjudicaron a toda la población, y directamente a quienes se dedican a la construcción, y para revertir la situación es necesario contar con representantes que velen por nuestros intereses en la federación, pero desde el Congreso Local también se deben tomar medidas para promover reformas que impulsen la industria de la construcción, que aseguren a la mano de obra un trabajo por encima de quienes vienen de otras partes, de otras entidades.

   Necesitamos reactivar la construcción de unidades habitacionales, porque además en Uruapan se tiene un alto déficit de viviendas.

  Las propuestas correctas son las que saldrán de las mesas de trabajo que implementemos ustedes y nosotros, porque serán propuestas reales, surgidas de su experiencia en el ramo, y del compromiso de trabajar con la gente, que hagamos los diputados, finalizó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.