Llama Norma Adriana Magaña a la construcción y trabajo colectivo





Uruapan, Mich; a 19 de abril de 2021.- Con el fin de construir un mejor rumbo para el Uruapan que merecemos y generar mejores condiciones para las y los ciudadanos, la candidata a diputada local por el Distrito 20 de Uruapan Sur, Norma Adriana Magaña Madrigal, llamó a construir y trabajar de la mano a todos.

“Somos uruapenses, todos somos iguales y eso no significa que no podamos trabajar de la mano y hoy es lo que estamos haciendo, trabajar de la mano, hoy tenemos que construir”, subrayó la abanderada por el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática.

En un encuentro con el Profesor Jesús Velázquez, Guadalupe Rodríguez Barriga, Antonio López Godínez, Hugo Ayala, integrante del Comité del Campo de Fútbol de “La Mora” y Rosalba López y vecinos de la colonia “La Mora”, la licenciada Norma Adriana Magaña enfatizó que es muy importante que la sociedad uruapense conozca que ella es una mujer de trabajo, una persona sensible que es capaz de escucharlos y capaz de trabajar de la mano con todas y todos.

Asimismo, hizo mención que aquí la unión en un bien común es importante, con propuestas, construyendo en las diferencias y sin dejarse amedrentar, ya que es necesario que vuelvan los programas sociales que actualmente están impidiendo que se dote de servicios de salud, educación y asistencia social a chicos y grandes. 

Finalmente, se comprometió a ser la voz de muchos y a ser ese eje que escucha a todos los ciudadanos, reiterando que Unidos por Uruapan y construyendo en las diferencias, se puede generar el verdadero cambio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.