Los michoacanos somos valientes y vamos a defender a nuestra gente organizada. Edna Díaz






URUAPAN, MICH.En México  somos más quienes creemos en las instituciones, y confiamos en que la ley se cumpla, instituciones a las que tenemos que defender porque han costado años de  cimientos  y construcción puntualizó Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 de la Alianza Va por México PRD PAN PRI.


Ante integrantes del Frente de Líderes Independientes de Uruapan A. C. la campeona  mundial de Taekwondo, aseguró la importancia de trabajar en pro de las personas que se representan en dichas asociaciones, ya que  buscar el bien común es lo que nos mueve, y por ello todo aquel que quiera sumarse es bienvenido para que los resultados que buscamos obtener el próximo 6 de junio sean óptimos para todos.


Mencionó además que ayer,  el Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación, dio un manotazo en la mesa,  y no cedió a las presiones presidenciales y esto también nos lleva a reflexionar respecto a que quienes quieren gobernar no lo hacen debidamente desde lo previo,  ¿cómo es que desean administrar un estado tan complicado como lo es Michoacán? y en este tenor acotó los mexicanos podemos estar confiados en que las instituciones se respetan porque son años  de trabajo,  de labor, de lucha de muchos conciudadanos que inclusive dieron su vida por la democracia pero que además nos dice que debemos todos conducirnos por la vía de la legalidad.


Edna Díaz, recordó que en los proyectos a veces se gana, a veces se pierde, a nosotros en 2018 no se nos dieron los resultados pero ahora con un gran equipo y el respaldo de ustedes vamos a lograr la victoria el próximo 6 de junio y advirtió que junto con Miguel Paredes candidato a la presidencia municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal y Mariano Torres candidatos a las diputaciones norte y sur de Uruapan, pero además de Carlos Herrera quien busca conquistar el solio de Ocampo vendrán cosas buenas para Michoacán, pues " no vamos a ser títere de alguien, vamos a defender a la gente que nos da el apoyo y si la confianza de ustedes nos  favorece tengan la certeza de que no fallaremos,  además de que "los michoacanos no nos damos por vencidos y menos las mujeres, si gana Edna van a ganar todas ustedes"


 Exhortó a los asistentes a no confiar en que porque van  tres partidos ya  se ganó, ya que 

"esto no se acaba hasta que se acabe, vamos todos a votar, ya que mínimo necesitamos 50 mil votos,  vamos por ellos por lo cual   estamos trabajando de sol a sol nos la estamos jugando para que haya más personas que confíen en nosotros.


Finalmente Edna Díaz felicitó a Genaro Carmona, dirigente del Frente de Líderes Independientes de Uruapan A. C. por la apertura de su nueva casa de gestión,  de la que resaltó efectúan   una gran labor social  y segura estoy que trabajaremos de la

mano por un mismo objetivo, porque voy por la revancha.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.