Mayor presupuesto para contar con un mejor sistema de salud, plantea Edna Díaz


-En reunión con comerciantes y habitantes de 12 colonias de Uruapan




Uruapan, Mich; Jueves 8 de Abril del 2021.- La Candidata a la Diputación Federal 09 de la alianza Va x México, Edna Díaz Acevedo, se reunió con  comerciantes y habitantes de 12 colonias de Uruapan, ante quienes planteó la necesidad de revisar desde la Cámara de Diputados el presupuesto asignado al sector salud y elevar el mismo para que la gente cuente con mejores servicios. 

  Se dijo contenta por recorrer las colonias de la Perla del Cupatitzio y ser recibida con la calidez que caracteriza a los uruapenses, con quienes ha dialogado en diversos temas, entre los que destaca el de salud. 

  Por la mañana, sostuvo un ameno encuentro con comerciantes de la calle 16 de Septiembre, a quienes reconoció su labor imparable pese a la pandemia; motivo por el cual, recalcó la necesidad de que cuenten con prestaciones de salud para recibir atención en caso de ser necesaria y tener certeza. 

  Más tarde, la candidata se reunió con habitantes de las colonias Elías Pérez Ávalos, El Pedregal, Casa del Niño, Granjas de Bella Vista, Francisco J. Mújica, La Tamacua, San Juan Quemado, Santa Barbara, Riyitos, El Milagro, San Pedro y Cupatitzio, ante quienes enfatizó que hoy se requiere fortalecer el sistema de salud para atender a la población, siendo un rubro prioritario. 

  Recalcó que la labor de un legislador es velar precisamente por una asignación equitativa de los recursos, atendiendo los aspectos básicos para el adecuado desarrollo integral de la población.

 “Ese es mi compromiso, defender los ámbitos que garanticen una mejor calidad de vida para todos”, reafirmó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.