México nos hace un llamado urgente en este momento histórico: Mariano Torres.

* El MT ratifica unidad con el candidato del PRI, PAN y PRD a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte.h







Uruapan, Michoacán, a 24 de Abril del 2021.- Al recibir el respaldo de la estructura del Movimiento Territorial del PRI, el candidato de Equipo por Uruapan a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, Jesús Mariano Torres Santoyo, dijo que no se puede prestar oidos sordos al llamado que hace la patria para evitar su destrucción; este es un momento histórico, y seremos parte de esa historia, aseveró.

  Al hablar ante integrantes del MT, Mariano Torres señaló su satisfacción al constatar que tanto en el PRI, como en el PAN y en el PRD, se ha asumido el compromiso de trabajar unidos, sin doble cara, en este proceso electoral.

  "Conozco al PRI, conozco a su gente y se que existen excelentes personas, que en su gestión se crearon muy buenos programas sociales, que sin argumentos reales fueron borrados de la noche a la mañana, dejando en el desamparo a los más necesitados", asentó.

  Por eso, la creación de este equipo, que en medio de sus diferencias, ha encontrado motivos para trabajar unidos, y el principal de esos motivos se llama México.

  "Hoy, nuestra nación nos demanda un esfuerzo extra, nos demanda unidad, trabajo, nos demanda hacer a un lado los rencores, las diferencias, las ambiciones personales. En este equipo hemos escuchado ese llamado y con el trabajo de todos, este 6 de junio, iremos a las urnas para salir con una amplia victoria. Lo haremos por México, por Michoacán y por Uruapan", finalizó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.