Mi compromiso es contribuir a que Uruapan le vaya mejor: Norma Adriana Magaña.


Fortalecerá al municipio para que preste mejores servicios básicos a la población.







Uruapan, Mich. Las necesidades más sentidas de la población están relacionadas con la prestación de los servicios básicos, y aunque no son temas de atención directa de los diputados locales, el compromiso es fortalecer los presupuestos para que el municipio pueda dar la atención que se requiere en temas de alumbrado público, recolección de basura y seguridad.

Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada de la candidatura común del PAN-PRD en el Distrito XX Uruapan Sur, admitió que el ciudadano común está cansado de los políticos porque ya no regresan a escuchar al ciudadano, y ante este reclamo social, el compromiso que asume es generar de manera permanente los canales de comunicación.

Ante la gran responsabilidad que tiene al ser abanderada de la candidatura en común, el objetivo es sumar y construir juntos porque sola no lo puede hacer. El trabajar en equipo es construir desde las diferencias, en apoyo al municipio para que atienda las necesidades básicas. 

El presupuesto de los municipios pasa por el congreso y en lugar como quitarle recursos buscará la forma de fortalecerlo en temas de interés común, debido a que los fondos federales se quitaron porque era corruptos.

Magaña Madrigal, candidata albiazul y del sol azteca reconoció que la población crece demasiado y las demandas son muchas por ello cuando presenten alguna necesidad deberán buscar hasta por debajo de las piedras el cómo sí apoyar.

Invitó a los votantes a que la conozcan, revisen su trabajo y las propuestas que presenta para cumplirle a Michoacán. Pidió le den la oportunidad de escucharla porque es hija, madre, hermana y sobre todo una ciudadana que quiere contribuir a que a Uruapan le vaya mejor.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.