Mi compromiso es por la educación y la cultura: Norma Adriana Magaña

  • La candidata a diputada de la alianza PAN-PRD se reúne con personal del ITESU. 




Uruapan, Mich.   Con el compromiso de apoyar la redistribución del recurso público destinado a los institutos tecnológicos de Michoacán, incluido el de Uruapan, para así aprovechar el potencial docente y a los alumnos, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por la alianza PAN-PRD por el distrito XX Uruapan Sur, se reunió con personal del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITESU). 

Reconoció que la institución representa un orgullo no sólo para Uruapan, sino para la región porque ha formado buenos profesionistas, sin embargo, falta terminar de establecer ese lazo con el gobierno para así aprovechar todo el potencial; la propuesta es “caminar de la mano” con la noble institución educativa.

Con más de 15 años en la vida pública de Uruapan, dos trienios como regidora, Norma Adriana, asume el compromiso por la educación y la cultura, pues le gusta contribuir en acciones sociales y de bien común. Invitó a que conozcan a quienes integran las candidaturas comunes, porque en la práctica dan resultados y no solo se queda en el discurso. 

La abanderada del PAN-PRD a la diputación local, se comprometió a revisar el presupuesto, pues sabe que una de las problemáticas que enfrentan como Instituto es precisamente la asignación de recursos. Propondrá un presupuesto digno que ayude al desarrollo de la educación, y aunque admitió que la situación económica es complicada, consensará para que el presupuesto sea justo y el mayor posible.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.