Miguel Paredes recibe total apoyo de taxistas de Uruapan


-Acompañó a Carlos Herrera en evento con decenas de trabajadores del volante 






Uruapan, Mich; Domingo 25 de Abril del 2021.- Trabajadores del volante, en su modalidad de taxi, acompañaron al Candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, esta mañana en evento encabezado por Carlos Herrera Tello, abanderado de la alianza Va x México a la Gubernatura. 

  Antonio Lagunas Vázquez, referente del Sol Azteca, estuvo presente en este importante evento, en donde los candidatos realizaron la pega de microperforados en las decenas de unidades que se dieron cita respetando los protocolos sanitarios. 

  Miguel Paredes agradeció a Toño Lagunas su presencia, así como de militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD para arropar a Carlos Herrera, quedando demostrado que Uruapan lo respalda para llegar al Solio de Ocampo. 

  Aseguró que el próximo 6 de junio Michoacán tendrá un rumbo claro con Carlos Herrera, una persona entusiasta y entregada a su labor en favor de todos los michoacanos.  

  Enfatizó que el sector del transporte público es pilar de la actividad económica, del cual dependen miles de familias y por ello se generará una sinergia importante desde el estado y el municipio para brindar esquemas que permitan desarrollar de mejor manera su labor. 

  Mientras que los trabajadores del volante externaron su compromiso de trabajar hombro a hombro para que Miguel Paredes sea él próximo Presidente Municipal de Uruapan y Carlos Herrera el Gobernador de Michoacán.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.