Nacho Campos inaugura casa de campaña; lugar de puertas abiertas y sin ocultar nada

 






URUAPAN, MICH., A 19 DE ABRIL DE 2021.- En un ambiente de empatía, austeridad y concientización, la mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Campaña del candidato a la alcaldía por Morena y el PT, Nacho Campos; quien puntualmente señaló que, “nuestra Casa de Campaña será un lugar de puertas abiertas, donde no se va a ocultar nada, aquí vamos a hacer una campaña diferente”.

Acompañado la planilla de regidores y del diputado federal Jorge Mendoza Reyes; dijo que ésta será una campaña con la mano extendida y con el corazón dispuesto a escuchar. Porque antes de hacer propuestas, primero habrá que escuchar; “vamos a concientizar y a encontrar juntos la solución a los grandes problemas que aquejan a la sociedad uruapense, porque ya estamos cansados de más de lo mismo”.

Bajo el lema: “Juntos Creamos el Bien”, Nacho Campos llevó a cabo una caminata por la avenida Quirindavara, donde tocando puerta por puerta acompañado de su esposa, Yadira Ramírez, invitaron a la ciudadanía a apostar por el verdadero cambio, de honestidad, transparencia y transformación.

Aunado a su arranque de campaña, con gran éxito se llevó a cabo una pega de microperforados en los automóviles de los simpatizantes de Morena y PT, al cual se sumaron cientos de ciudadanos en apoyo al candidato y a la Cuarta Transformación, porque afirmaron que urge un cambio en el municipio.

Antes de concluir con sus actividades en el arranque de su campaña, Nacho Campos se reunió con los locatarios del mercado "Vasco de Quiroga", donde el candidato escuchó los principales problemas que les aquejan; espacio a donde acudió con la candidata a la diputación local Sur, Brenda Fraga Gutiérrez y el candidato a la diputación federal, Carlos Manzo Rodríguez.

Finalmente, Campos Equihua concluyó con sus actividades proselitistas, presentando formalmente en la comunidad indígena de Caltzontzin, a los integrantes de su planilla de regidores, encabezados por la candidata a síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez; el primer regidor, Carlos Silva Cortés; la segunda regidora, Martha Fabiola Contreras, entre otros.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.