Nacho Campos se reúne con cortadores de aguacate a primera hora del día






A primera hora del día, el candidato a la alcaldía por la coalición Morena-PT, Ignacio Campos Equihua se reunió con un grupo de cortadores de aguacate a la salida a Paracho, donde de viva voz conoció sus principales inquietudes acerca de su trabajo, a fin de poder generar políticas públicas que beneficien a este sector.

Nacho Campos reconoció que muchos de ellos seguramente están cansados de las promesas de siempre, donde los políticos sólo se acercan a la ciudadanía para pedir el voto, olvidándose después de lo pactado. Por lo que dijo estar dispuesto a escuchar las críticas y propuestas de los aguacateros.

En su momento, uno de ellos tomó la palabra y reconoció que el ahora candidato a la presidencia municipal de Uruapan, siempre ha estado comprometido con este sector de la economía; y señaló que ellos siempre han tenido deficiencias en el apoyo a los beneficios que por ley le corresponden a los trabajadores.

Nacho Campos señaló que sabe que ellos no cuentan con seguridad social, debido a las condiciones propias de su trabajo; pero destacó que, estando en el gobierno municipal, buscará los mecanismos necesarios para que ellos y sus familias puedan gozar de una mejor calidad de vida.

Luego de recibir el apoyo de los trabajadores del campo, Nacho Campos indicó que su gobierno estará siempre de puertas abiertas, dispuesto a servir a la gente, a escuchar sus necesidades y a brindar el apoyo que sea necesario de acuerdo a cada circunstancia; ofreciendo que regresará a todos los lugares y colonias que visite durante sus recorridos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.