Nacho Campos se suma a las actividades de reforestacíon de la A.C. Jorheperan

 






Uruapan , Michoacán .- La mañana de este domingo, el candidato a la presidencia municipal,  Nacho Campos Equihua se sumó a las actividades de reforestación de la A.C. Jorheperan, quienes se encargan de cuidar el cerro de Jicalán. 

Acompañado por José Alonso Herrera Gudiño, director de este grupo, el candidato señaló que "no basta solamente con venir cada 8 días a plantar un árbol; sino que tiene que haber una política pública que determine qué se tiene que hacer constantemente, de mano de los expertos".

Campos Equihua indicó que cuando José Alonso solicitó su apoyo para llevar a cabo este proyecto, le dijo -sin ser todavía candidato- que si lograba tener el resultado, esto quedaría como una política pública municipal, donde se destinaría cada año un presupuesto al medio ambiente.

"Una vez que llegue, tenemos que crear un departamento de coordinación para el rescate de nuestros bosques en Uruapan. Quiero compromisos con los ciudadanos que son agentes de cambio, que son personas de bien, para lograr la transformación de nuestro municipio". 

Finalmente, les dijo que los jóvenes no son el futuro de México, sino el presente; pero que necesitan despertar haciendo conciencia a los demás. "Por eso reconozco sus acciones, porque son ustedes quienes están creando una conciencia ecológica en Uruapan".

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.