Nacho Campos visito la localidad Arroyo Colorado ,donde se encontraba abandonado por mas de 27 años




Uruapan , Michoacán .- Durante las actividades realizadas por el candidato a la presidencia municipal de la coalición Morena-PT, Ignacio Campos Equihua, la tarde este domingo visitó la localidad de Arroyo Colorado, donde lamentó el olvido en que se encuentran por más de 27 años.

Por ello, se dirigió a los vecinos diciendo: “el tema de que tengan calles dignas, alumbrado público, agua potable, así como todos sus servicios, no es un tema de lucha social; ésa debe ser una obligación del gobierno, hay que dar prioridad a lo que realmente lo merece”.

Asimismo, el candidato pidió a la ciudadanía 4 de 4 votos para la coalición Morena-PT, “porque para poder crear el bien para Uruapan, tendrá que ser un trabajo en conjunto; tendremos que hacer un gran equipo con nuestros legisladores locales y federales, con quiénes tenemos que lograr que todos los apoyos del gobierno de la República lleguen a todos ustedes”.

Nacho Campos estuvo acompañado de su esposa Yadira Ramírez, así como de los líderes de la localidad; en donde contó con el respaldo de los candidatos a regidores Héctor Hugo Madrigal, Yuliana Gómez, Alejandro Bailón, Danaé Silva; la candidata a síndico municipal, Magdalena Azeneth Ramírez y la candidata a la diputación local, Brenda Fraga.

Campos Equihua finalizó con un recorrido a pie por la localidad, acompañado  de los vecinos y líderes de la colonia, donde le mostraron sus mayores necesidades en cuanto a obra pública para mejorar su entorno.

Para concluir los recorridos del día, Nacho Campos se trasladó a la colonia La Huerta, en donde un numeroso grupo de vecinos le refrendó su respaldo para el próximo 6 de junio; donde aseguraron que con su voto lo llevarían a la presidencia municipal.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.