Nachos Campos se reúne con el comité Unión Campesina Democrática (UCD)




 Ignacio Campos Equihua, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, continúa con sus recorridos por diferentes colonias de nuestro municipio, a fin de conocer de primera mano cuáles son los problemas que aquejan a cada sector de la sociedad.

Esta tarde, se reunió con integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD), encabezada por su dirigente estatal, Carlos Villegas García, quienes le ofrecieron un total respaldo a su candidatura, toda vez que señalaron que en Nacho Campos se encuentra la esperanza de un mejor gobierno.

Reunidos en las instalaciones de la UCD, Nacho Campos comentó que hará lo mismo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, de ser una administración honesta, que rinda cuentas a la ciudadanía y no mantenga en la opacidad el manejo de los recursos públicos.

“Nosotros vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, con la mano extendida y el corazón dispuesto a escuchar a los demás. Primero vamos a escuchar las inquietudes de la gente, haremos conciencia de su problemática, para acompañarlos en la solución de sus problemas”.

Campos Equihua mencionó que cuenta con todos, para poder sacar del gobierno a quienes se han llevado muchos privilegios durante su gestión; dijo que hará realidad todos los Programas del Bienestar, “porque el dinero público se destina a beneficiar a los que menos tienen”. 

Durante la reunión, el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT, estuvo acompañado por la candidata a la diputación local Sur, Brenda Fraga Gutiérrez y del candidato a primer regidor, Carlos Silva Cortés, quienes también se dirigieron a los integrantes de esta agrupación campesina.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.