No habrá más corrupción en Michoacán: Raúl Morón



Uruapan, Michoacán.- La corrupción, sello del actual gobierno estatal, se va a terminar pronto cuando Morena gane las elecciones este próximo 6 de junio, en sintonía con el deseo de los michoacanos, afirmó Raúl Morón Orozco, delegado político del partido guinda en Michoacán.

Durante reunión de bases políticas en esta ciudad, el profesor llamó a convertir la rabia en organización, con la seguridad de ganar la batalla más importante con las y los candidatos de Morena.

Esto porque los michoacanos están hartos de gobiernos que mantienen una deuda cercana a los 2 mil millones de pesos, mientras que las condiciones de vida se mantienen en el rezago.

"No vamos a tolerar más corrupción en Michoacán", remarcó el profesor, quien se dijo optimista por relegar a los oligarcas del dinero. "Tenemos la mejor propuesta, la agenda la hemos marcado nosotros y la vamos a seguir marcando".

Mientras que Leonel Godoy Rangel, delegado político en el distrito 09, aplaudió la organización de Morena Uruapan, coordinada por Erandini Hernández.

"Nada le duele más a la derecha que el voto y la organización... Tenemos los mejores perfiles, pese a la intención de los grupos conservadores de no garantizar equidad en las elecciones".

Finalmente, Erandini Hernández aplaudió la altura política de Morón Orozco al redoblar los esfuerzos por el proyecto obradorista de nación, pese a las resoluciones injustas de los órganos electorales.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.