No puedo ayudarte si no me dices qué te falta: Nacho Campos


-Juntos transformaremos Uruapan 




URUAPAN, MICH.- “Soy un uruapense como tú, en estos últimos años he conocido las carencias y necesidades del municipio, pero ahora busco escuchar de tu voz qué te hace falta en tus calles, colonias, comunidad y como ciudadano”; expresó Nacho Campos -candidato a la presidencia municipal de Uruapan, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)-, al reunirse este día con colonos de esta ciudad. 

Nacho Campos, visitó este viernes a los habitantes de Ex Hacienda San Rafael, donde escuchó detenidamente a los ciudadanos, que referían estar cansados de los malos gobiernos y de que los representantes populares sólo buscaran su beneficio propio; yendo a visitarlos sólo cuando necesitan su voto, para no volver nunca. 

Además, le explicaron al candidato la falta de servicios públicos que tienen, como lo es el agua potable, alumbrado público, recolección de basura, falta de espacios para desarrollarse como individuos o en grupos; pero, en lo que todos coincidieron, fue en el tema de la seguridad pública. 

El candidato de Morena les platicó que durante 15 días recorrerá las calles, colonias, comunidades y casas del municipio, para conocer por sí mismo que les hace falta y de ahí poder partir a buscar las soluciones, las cuales serán sus ejes de gobierno. 

Uruapan tendrá un gobierno de puertas abiertas, dijo, trabajaré con todo mi corazón para que ustedes tengan las condiciones que se merecen; no será fácil, pero tengan por seguro que haré hasta lo imposible por cambiar las condiciones, puntualizó.  

En estas actividades de acercamiento ciudadano, Nacho Campos fue acompañado por parte de su planilla, como lo es Danae Amparo Silva Ledesma y Carlos Silva Cortés, candidatos a regidores; Alejandro Moreno Bailón, candidato a síndico suplente, sin faltar su esposa Yadira del Rocío Ramírez. 

Los ciudadanos tras recibir el mensaje de Nacho Campos, dijeron estar confiados en que llegará a Uruapan la Cuarta Transformación este próximo 6 de junio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.