Policía Municipal recupera cuatro vehículos con reporte de robo


-Hubo una persona del sexo masculino detenida





Uruapan, Mich; Domingo 11 de Abril del 2021.- Elementos de la Policía Municipal en las últimas horas y en hechos registrados de manera alterna, lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo. Además de asegurar a una persona del sexo masculino.

  Sobre los hechos, en atención al reporte de activación de arco carretero, policías municipales desplegaron operativo de búsqueda, localizando a la altura de Lomas del Rey un vehículo Ford Ranger modelo 1993, que correspondía conas características de la unidad.

  Agentes municipales le marcaron el alto al conductor de la unidad; luego de verificar los antecedentes y de que se corroboró que el vehículo contaba con reporte de robo, los oficiales aseguraron a una persona del sexo masculino, así como el automotor para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

  Por otra parte, en recorridos de prevención y vigilancia en las colonias La Mora, San Juan Evangelista y El Milagro se aseguraron tres vehículos con denuncia de robo vigente.


  Se trata de un Nissan Tsuru; un Chevrolet Chevy modelo 1994 y una camioneta Nissan Frontier modelo 2020, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición ante la instancia correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.