Por allanamiento de morada, Policía Municipal asegura a masculino


-En la colonia El Inguambal



Uruapan, Mich; Miércoles 14 de Abril del 2021.- Por allanamiento de morada, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino  en la colonia Inguamba.

  En atención al reporte que a través de C5i, se realizó sobre una persona que se encontraba en el interior de un domicilio de manera ilícita, agentes municipales se apersonaron en el domicilio.

  Ante la presencia de los propietarios del inmueble, quienes manifestaron haber sorprendido a una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, los oficiales procedieron a realizar la detención del individuo.

  Los Policías Municipales aseguraron a una persona de 43 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la instancia correspondiente, a fin de determinar su situación legal.

  Se continúa haciendo el llamado a la sociedad, que ante el desarrollo de cualquier hecho o actividad que de manera ilegal o inusual, que altere el orden, la paz y seguridad, denuncie al 911, a fin de prevenir de manera oportuna la comisión de algún delito.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.