Presenta Miguel Paredes a la planilla del Equipo por Uruapan


-Tenemos los mejores perfiles, gente que ha trabajado por Uruapan con o sin cargo








Uruapan, Mich., lunes 19 de Abril del 2021.- Compromiso, dedicación y vocación de servicio a los uruapenses caracterizan a los integrantes de la planilla que acompaña Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato a la Presidencia Municipal del Equipo x Uruapan, los cuales fueron presentados ante los medios de comunicación. 


Son personas comprometidas con Uruapan, que han demostrado con o sin cargo público su amor por el desarrollo de la Perla del Cupatitzio desde diversos sectores como el educativo, agrícola, empresarial, salud, atención a niñas, niños y sectores vulnerables con gran humanismo.


En presencia de los dirigentes municipales, cuadros representativos, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Miguel Paredes presentó a Adriana Jorgelina Zarco Hernández, quien lo acompañará en la Sindicatura con Dulce Consuelo Mata Álvarez como su suplente.


Antonio Berber Martínez va en la primera regiduría con Guillermo Zamora como su suplente; de la segunda regiduría es titular Diana Marisol Lagunas Vázquez, siendo su suplente Berenice Valentínez, mientras que Fernando Alberto Guízar Vega en la tercera con Víctor Manuel Gutiérrez Cisneros como suplente en la suplencia. 


En la cuarta regiduría se encuentra Perla del Río Ambriz y Viridiana Mendoza Magaña en su suplencia; en la quinta Antonio Chuela Murguía como regidor titular y Armando Barragán Oseguera suplente; Ma. Ángeles Ramírez Murillo va en la sexta posición, acompañada por María de los María de los Ángeles Pulido Corona como suplente y completa la planilla Oscar Jardiel Mendoza Reyes en la séptima regiduría y Juan Pablo Téllez Gaona es su suplente. 

Miguel Paredes se dijo seguro que este gran equipo lo acompañará día a día, desde temprana hora a recorrer cada calle de tanto de cada colonia como de cada comunidad, casa por casa para escuchar a los uruapenses y generar propuestas con una campaña de altura.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.