Presenta Norma Adriana Magaña campaña contra el cáncer a red de mujeres empresarias

 


Se suman a campaña “el cáncer nos une.






Uruapan, Mich.- Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el distrito XX Uruapan Sur del PAN-PRD conformó una red de aliadas. Son mujeres, valiosas, exitosas y empresarias que recibieron con agrado la propuesta legislativa que impulsará desde el Congreso, pero también se suman a la campaña con causa que emprende la aspirante a una curul.

No es una campaña más, es hacer proselitismo con una causa y fue denominada el “El Cáncer Nos Une”.

 El tema de la salud es de las causas más sensibles que enfrentan las familias, tanto por la pandemia del Covid-19 como por el cáncer. La propuesta es construir desde la diferencia, con mayoría o en minoría en el Congreso podrá ponerse de acuerdo para dar resultados. 

El compromiso es con las mujeres que no saben decir no, que siempre buscan la oportunidad y por ser más sensibles las hace sus aliadas para lograr la recaudación de cabello natural que servirá para la elaboración de pelucas. 

Esta es una iniciativa que surgió de la mano de Avigail Castilla, quien es parte de la fórmula para llegar al Congreso local y quien ha impulsado la inclusión en muchos sectores; ambas cuentan con experiencia, pero sobre todo con compromiso social.

El libro rosa garantizará que las mujeres y las niñas enfermas luchen con dignidad y valentía, pese a la caída de cabello. Magaña Madrigal impulsa esta campaña para generar un poco de bienestar anímico en quienes enfrentan esta lucha. La suma de esfuerzos del PAN-PRD no rompe su ideología, sólo que ahora se ponen de acuerdo en los temas importantes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.