Prestadores de servicios y Miguel Paredes comprometen estrechar coordinación para impulsar actividad de este sector


-Reconocieron total apertura y cumplimiento de compromisos del candidato del Equipo Uruapan 




Uruapan, Mich; Lunes 26 de Abril del 2021.- Seguros de que Miguel Ángel Paredes Melgoza apoyará a los prestadores de servicios, particularmente micro y pequeños establecimientos, integrantes de este gremio externaron su apoyo al proyecto que encabeza el candidato a la alcaldía del Equipo por Uruapan. 

  Representados por Roberto Lagunas, los integrantes de esta asociación de bares y restaurantes mencionaron en Miguel Paredes una persona abierta al diálogo, a los consensos y a generar los mecanismos para fortalecer su labor, tal y como quedó demostrado durante su gestión. 

  Se dijeron comprometidos a redoble esfuerzos pea fortalecer las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria como lo han hecho desde hace ya más de un año. 

  A su vez, Miguel Paredes mencionó la importancia de fortalecer a este sector que genera una importante derrama económica y cientos de fuentes de empleo de manera directa y cientos más indirectos. 

  Refirió que durante su gestión en la Administración Municipal se apoyó a las micro y pequeñas empresas con esquemas de créditos, a los cuales se dará continuidad para fortalecer los negocios. 

  “Siempre tendrán la puerta abierta, para el diálogo y concretar los apoyos que fortalezcan al gremio”, refrendó el candidato.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.