PRI, aliado clave para ratificar el triunfo el 6 de junio: Miguel Paredes


-El candidato del Equipo por Uruapan sostuvo encuentro con cuadros distinguidos, líderes y militantes del tricolor 







Uruapan, Mich; Jueves 22 de Abril del 2021.- Sin duda el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un lugar histórico en el desarrollo de Uruapan, abonando a lo largo del tiempo con programas, obras y acciones, por lo cual esa gran visión será clave para ratificar el triunfo del Equipo por Uruapan el próximo 6 de junio.

  Así lo aseveró el abanderado del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante el encuentro que sostuvo esta tarde con destacados cuadros priístas, líderes, militantes y simpatizantes para refrendar el compromiso de caminar juntos por un mejor municipio.

  Miguel Paredes reconoció en el PRI un instituto político sólido, de arraigo y de grandes personas que han abonado al progreso de la Perla del Cupatitzio, como los ex presidentes municipales que han sumado a tener un mejor Uruapan.

  Destacó a la par los grandes esquemas sociales diseñados por el tricolor desde el Gobierno Federal en beneficio de miles de mexicanos en condición vulnerable y que lamentablemente han sido borrados de un plumazo, sin importar el impacto de estos programas. 

  Recordó que en contiendas pasadas el Revolucionario Institucional ha sido un gran rival, con honor y altura, pero en esta ocasión las diferencias son precisamente las que unen a este proyecto, enfocado a la gente, al bienestar común más allá de las ideologías personales o de partido para evitar las imposiciones o una sola visión centralizada en una sola persona desde el gobierno federal.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.