Priístas arropan a Miguel Paredes rumbo a la alcaldía de la Perla del Cupatitzio


-Militantes, simpatizantes y liderazgos del tricolor refrendaron su total apoyo al candidato del Equipo por Uruapan










Uruapan, Mich; Sábado 24 de Abril del 2021.- Reconociendo en Miguel Ángel Paredes Melgoza una persona trabajadora, comprometida y de resultados, militantes, simpatizantes y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Uruapan refrendaron su total apoyo al candidato del Equipo por Uruapan rumbo a la alcaldía de la Perla del Cupatitzio.

  Reunidos en la sede del tricolor en Uruapan, Miguel Paredes agradeció la bienvenida que siempre le ha dado este instituto político y su gente para sentirse como en casa, reconociendo en el PRI un forjador de la historia de nuestro municipio, del estado y del país, sentando las bases de las instituciones actuales. 

  Por ello, reiteró el llamado a mantener esta importante sinergia de trabajo para impulsar las acciones que Uruapan requiere en aras de su desarrollo, pugnando a la par por trabajar de la mano con los legisladores para contar nuevamente con esquemas como Estancias Infantiles, apoyos a niñas y niños con cáncer que fueron borrados solamente levantando la mano. 

  A nombre de los priístas, Eduardo Orihuela Estefan, reconoció a Miguel por ser un líder, llevar una campaña activa y a ras de piso con la gente, escuchando sus propuestas. Por ello, llamó al tricolor a la unidad que hoy requiere este proyecto, forjado desde las diferencias con un objetivo en común: el desarrollo de Uruapan.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.