Realizaré un trabajo incansable para Uruapan: Adriana Magaña


Recibe un total y absoluto respaldo de líderes deportistas. 





Uruapan, Mich. Con un total y absoluto respaldo para los candidatos del Equipo por Uruapan, se pronunciaron líderes deportivos que han comprobado que los ahora candidatos son incluyentes y cumplen cuando comprometen el apoyo y respaldo. 

La candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, Norma Adriana Magaña Madrigal, del PAN-PRD asumió el compromiso de etiquetar mayores recursos para el tema deportivo.

Los deportistas reconocieron que, como funcionarios, ya los voltearon a ver, son incluyentes y saben escuchar las propuestas de los sectores. 

En la reunión participaron: Ernesto Martínez, presidente de la Liga Premier, Francisco Ruíz, del grupo de tenistas “Hermanos López Rayón” y Alejandro Acuña, secretario de la liga de beisbol en donde la abanderada del sol azteca al Congreso local, asumió el compromiso de realizar un trabajo incansable, de decir que sí, cuándo se pueda y no cuándo las circunstancias no sean favorables. 

Desde el Congreso creará las facilidades para fomentar el deporte en los niños y jóvenes, para que de esta manera no sean presa fácil de la delincuencia. Reconoció que el dolor de cabeza es sin duda, el problema de la seguridad, y el deporte es una forma de combatir ese mal. 

Desde el Congreso se puede apoyar a través de diferentes programas, como apoyar con becas deportivas o bien destinar recursos a los municipios para el rescate de espacios públicos. 

Aseguró que como partidos políticos dejaron de “pelear”, lograron ponerse de acuerdo en temas importantes, como salud, seguridad y mejoras de espacios deportivos para el desarrollo de talentos que ponen en alto el nombre de Uruapan.

La abanderada albiazul al Congreso aseguró que, con la suma de voluntades, podrán fortalecer la práctica de varias disciplinas deportivas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.