Recibe Nacho Campos todo el respaldo ciudadano

*Las encuestas los sitúan 8 puntos arriba del candidato de la alianza Va por México






URUAPAN, MICH.- Comerciantes del mercado de La Mora reciben con gran ánimo al candidato a la alcaldía por la coalición Morena-PT, Ignacio Campos Equihua, a quien manifestaron su apoyo para ser el nuevo presidente municipal de Uruapan. 

Campos Equihua recibió el respaldo no sólo de los  comerciantes del mercado sobre ruedas, sino de los propios ciudadanos que realizaban en ese momento sus compras.

En su recorrido, los comerciantes señalaron que Nacho Campos representa la esperanza de un cambio, luego de seis años de malos gobiernos que no dieron resultados.

En su mensaje, Nacho Campos señaló que en su proyecto busca a los mejores hombres y mujeres que ayuden a construir un gobierno de bien, donde los beneficios sociales lleguen a todos por igual.

"Un gobierno de bien es aquel que procura el bienestar de sus ciudadanos; un gobierno del bien es aquel que no acepta la corrupción como algo normal, sino que no tolera a aquellos funcionarios que la practican".

Luego de su recorrido, Campos Equihua se reunió en el parque lineal de esta colonia, donde mandó un mensaje de unidad en compañía de Brenda Fraga y Carlos Manzo, candidatos a la diputación local Sur y  federal, respectivamente y de integrantes de su planilla.

Durante las actividades, Nacho Campos fue acompañado por su esposa, Yadira Ramírez y de los candidatos a regidores, Carlos Silva Cortés; la candidata suplente Rocío Montiel Durán; así como de la candidata a síndica municipal, Magdalena Azaneth Ramírez.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.