Se pronuncia Edna Díaz por preservar y fortalecer tradiciones de los 9 Barrios Fundadores de Uruapan



-Fue recibida por Norma Urbina, cocinera tradicional, y Norma Ireri Tungüi, Ireri del Barrio de San Pedro 





Uruapan, Mich; Miércoles 14 de Abril del 2021.- Nuestras tradiciones nos brindan identidad y fortalecen nuestras raíces, de ahí la importancia de preservarlas y fomentarlas tanto en las actuales como en las futuras generaciones.


Así lo enfatizó Edna Díaz Acevedo, Candidata a la Diputación Federal 09 de la alianza Va x México, durante el desayuno esta mañana con Norma Urbina, cocinera tradicional del Barrio de San Pedro, así como con Norma Ireri Tungüi Urbina, Ireri 2019-2021 y el patronato de este barrio tradicional de la Perla del Cupatitzio.


Externó su orgullo de pertenecer a uno de los 9 Barrios Fundadores de Uruapan, llevando presente su cultura a todas partes, particularmente la gastronomía que es patrimonio intangible de la humanidad, nombrada así por la UNESCO.  


De igual manera, la Campeona Mundial mencionó la importancia de empoderar a la juventud para impulsar su desarrollo integral en los distintos sectores en los que se desenvuelven las y los jóvenes. 

Norma Urbina reconoció a Edna Díaz por ser una digna representante de los Barrios Fundadores de Uruapan, segura de que llevará su voz a la Cámara de Diputados y emprenderá trabajos legislativos para fortalecer nuestras tradiciones y preservarlas a fin de que trasciendan.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.