Se suma Macarena Chávez a ejercicio de transparencia ciudadano



Si vamos a tomar decisiones en nombre de las y los ciudadanos, deben conocernos de manera diáfana, asegura 



Pátzcuaro, Mich., a 30 de abril de 2021.- Convencida que la transparencia y la rendición de cuentas son cualidades fundamentales que debe poseer todo servidor público, Macarena Chávez se registró en la plataforma https://congreso2021.mx/, impulsada por más de 20 organizaciones civiles de todo el país.  


Este ejercicio ciudadano, que es encabezado por el Centro Cívitas de Nuevo León, tiene como finalidad que las y los mexicanos conozcan la información básica y elemental de las personas que quieren ocupar el cargo de diputada o diputado federal. 


“Es muy importante que las y los ciudadanos nos conozcan de manera transparente, porque nosotros tomaremos decisiones en su nombre, decisiones que impactarán directamente en su vida diaria: en su economía, en su seguridad, en su salud y en el desarrollo pleno de sus vidas y la de sus familias”.


Macarena Chávez se comprometió que una vez llegada a la Cámara de Diputados continuará participando en este tipo de ejercicios de transparencia, pues hacerlo es un primer paso para promover la participación ciudadana y fortalecer un trabajo coordinado con las y mujeres y los hombres del Distrito 11. “Si queremos representarlos, debemos escucharlos permanentemente; si queremos defenderlos, debemos atender todas sus peticiones”.


Finalmente, la candidata a diputada federal de la coalición Va por México por el Distrito 11 pone a la disposición de la sociedad su perfil dentro de la plataforma: https://congreso2021.mx/candidatos/mexico/VaPorMexico

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.