Se suman 250 comités vecinales al proyecto de Carlos Herrera y Miguel Paredes


-Ramsés Sandoval y Héctor Magaña externan  total apoyo por ser los únicos proyectos con inclusión y enfocados al desarrollo social de Uruapan







Uruapan, Mich; Domingo 25 de Abril del 2021.- Esta tarde 250 comités vecinales se sumaron al proyecto que encabezan Carlos Herrera Tello y Miguel Ángel Paredes Melgoza rumbo a la Gubernatura y la Presidencia Municipal, respectivamente, asegurando que son los únicos con inclusión real y enfocados al desarrollo social de Uruapan. 

  Ramsés Sandoval Isidro y Héctor Magaña Meza abanderan estos 250 comités, mismos que externaron su total respaldo al Equipo por Michoacán y el Equipo por Uruapan, luego de evaluar que son proyectos con inclusión real de todos los sectores. 

  Miguel Paredes dio la bienvenida a los comités, recalcando que hoy se da muestra de la apertura en este proyecto, en donde todos aquellos con la visión de abonar al progreso del municipio son bienvenidos. 

  Enfatizó que hoy Uruapan no requiere esfuerzos individuales ni divisiones, por eso se mantiene el diálogo con todos los sectores para generar los consensos necesarios que permitan trabajar hombro a hombro y mano a mano.

  A su vez, Ramsés Sandoval y Héctor Magaña externaron su compromiso con Carlos Herrera y Miguel Paredes, seguros que serán dignos representantes de todos los uruapenses.

  Esta adhesión de los comités vecinales da muestra de la fuerza del Equipo por Michoacán y Equipo por Uruapan, dejando entrever también la ruptura interna en otros institutos políticos por no abrirse a todas las voces de los uruapenses.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.