Se vuelcan estructuras del PAN, PRI y PRD en apoyo a Carlos Herrera y Miguel Paredes


-Son la primera línea de contacto con la gente, representando al Equipo por Michoacán y al Equipo por Uruapan 









Uruapan, Mich; Domingo 25 de Abril del 2021.- En un gran ambiente y efervescencia, unidos por la diferencias para construir en favor tanto de Uruapan como de Michoacán, las estructuras del PAN, PRI y PRD se volcaron esta tarde en un decidido apoyo a Carlos Herrera Tello y Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidatos a la Gubernatura de la alianza Va x México y a la Presidencia Municipal del Equipo por Uruapan, respectivamente. 

  Mostrando el gran poder de convocatoria que caracteriza al albiazul, al tricolor y al Sol Azteca, decenas de militantes, simpatizantes y estructuras de los tres institutos políticos refrendaron su total respaldo a los proyectos que encabezan Carlos Herrera y Miguel Paredes. 

  Miguel Paredes reconoció en las estructuras de los tres partidos políticos el pilar sobre el cual descansa este proyecto que tiene como objetivo común el desarrollo de Uruapan. 

  Se dijo seguro de que con esta fuerza y la representación de la gente en la primera línea con la ciudadanía, el próximo 6 de junio Carlos Herrera Tello será el Gobernador de Michoacán y él llegará a la alcaldía para representar a todos los uruapenses. 

  Por ello, solicitó que continúen con esta misma energía, dinámica y entrega constante para recorrer cada calle de cada colonia y comunidad de Uruapan para llevar la propuesta del Equipo por Michoacán y del Equipo por Uruapan, que sin duda se fortalece desde la pluralidad y las diferencias.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.