Seré la voz de las mujeres en el Congreso: Norma Adriana Magaña.

Demostrará con hechos que puede ocupar un cargo público. 



Uruapan, Mich. Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, del PAN-PRD será la voz de las mujeres en el Congreso y demostrará con hechos que puede ocupar un cargo público. El compromiso es sumar los temas de las mujeres, pero también apoyar los programas de mejoras en el rescate de espacios públicos, senderos seguros y alumbrado.

Durante la intensa jornada para la promoción del voto a favor de la candidatura común del PAN-PRD, aseguró que la vida política de las mujeres es complicada, incluso ahora que la ley las respalda con candidaturas en 50 y 50, muchas no quieren participar, por ello, la abanderada albiazul quiere ser la voz de las mujeres, trabajar en equilibrio con otras mujeres, pero sin dejar de lado a los hombres.

Durante la visita al Infonavit Aguacates, admitió que ha sido de las pocas mujeres afortunadas con oportunidad para ocupar un espacio público, por eso está comprometida con representar a hombres y mujeres con y sin partido político, de sumar aliados y de hacer equipo con el presidente municipal. 

La candidata del sol azteca a la diputación del Distrito XX Uruapan Sur aseguró que a través del Equipo por Uruapan habrá una transformación en el municipio, pero es necesario apoyar desde el Congreso al presidente municipal; con la ayuda de los ciudadanos incluirá en la agenda legislativa los temas de la mujer, pero además programas que beneficien a las colonias. 

Pidió analizar el voto, vean las diferencias y apoyen a los candidatos que suman a pesar de las diferencia en ideologías; el objetivo, trabajar desde las diferencias.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.