Somos la oportunidad no una opción : Brenda Fraga



Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de sumar ciudadanos al proyecto de la Cuarta Transformación para Uruapan, la candidata a diputada local PT-Morena por el Distrito XX Uruapan Sur, Brenda Fraga, señaló que el proyecto que encabeza no es una opción sino la oportunidad de abrir verdaderos espacios al empoderamiento popular. 

Durante sus recorridos de hoy que incluyó la comunidad de Tanaxuri, San Francisco Uruapan y Wenceslao Victoria Soto, reflexionó con los vecinos sobre los problemas que les aquejan y la forma en la que puede contribuir a solucionarlos desde el espacio que representa el Congreso del Estado de Michoacán. 

Asimismo las personas reconocieron en Brenda Fraga su siempre disposición y apertura a las problemáticas de la gente, mostrando interés siempre en solucionarlas y teniendo éxito en la mayoría de sus gestiones. 

Por ello, de manera unánime le manifestaron su respaldo en torno al proyecto porque reconocen que no es una opcion más, sino la oportunidad para construir una sociedad más justa, equitativa y empoderada.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.