Somos los candidatos de la unidad y las soluciones: Mariano Torres.


* El candidato de Equipo por Michoacán a Diputado Local Norte, resaltó que los problemas no se solucionan criticando, sino trabajando en unidad. 









Uruapan, Michoacán., Lunes 19 de abril de 2021.- Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato de la alianza Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el distrito 14, Uruapan Norte, resaltó que su campaña y las de sus compañeros de esa misma alianza, se destacarán por ser respetuosas, con propuestas y abiertos a las nuevas ideas, resaltando que a las campañas de ataques que pudieran realizar otras fuerzas políticas, responderán con más propuestas "porque en este equipo tenemos las mejores propuestas para Uruapan"


 El candidato de los partidos PAN, PRI y PRD, inició su campaña proselitista en el primer minuto de este lunes, con un evento en la fuente que se ubica en el cruce de la Avenida Latinoamericana con el Paseo Gral. Lázaro Cárdenas, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 20, Uruapan Sur, Norma Adriana Magaña Madrigal, y por el candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, en un auténtico ambiente festivo.

 Posteriormente acudió a un evento organizado por un medio de comunicación, en el cual participaron también candidatos de otras alianzas y partidos políticos.

A las nueve horas, al pie del monumento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río, Mariano Torres, Norma Adriana Magaña y Miguel Paredes, acompañados del delegado en Michoacán del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, tuvo un arranque de campaña ante el equipo que les apoyará en la tarea de llevar su mensaje a todos los rincones de este municipio.

 Allí, Mariano Torres llamó a reflexionar en que México atraviesa por graves crisis que nos obliga a replantear nuestras ideas y estrategias para construir el país que hemos deseado.

  Está claro, dijo, que las crisis solamente se resuelven con el trabajo y la unidad de todos los interesados; "me da mucho gusto estar en este equipo, un equipo en el que a pesar de muchas diferencias entre sus partes, hemos sabido encontrar las coincidencias que nos han unido, y esas coincidencias tienen un objetivo común: salvar a nuestro país de la destrucción, para llevarlo al mejor destino".

  "Hoy México se encuentra frente  dos caminos: el del enfrentamiento y la división entre los mexicanos, y el de la unidad y la conciliación. Se que como actores políticos, los partidos le han quedado a deber a los mexicanos, pero también se que los partidos políticos que conformamos esta alianza somos responsables no solamente de lo malo, sino también de lo mucho bueno que se construyó al paso de los años, y que en tan solo veinticuatro meses ha sido destruido, y ese desastre es el que nos ha unido, pues ante todo nos interesa evitar la ruina total de nuestra nación", dijo.

  Por eso es que pidió un voto de confianza, un voto convencido, un voto seriamente reflexionado.

  Y reiteró que realizará una campaña propositiva, de ofertas y propuestas reales, pero que no permitirán golpes bajos, ni una guerra sucia, pues a cada calumnia, a cada golpe, responderán con propuestas, "porque este es el equipo positivo, el de las mejores propuestas, el que sabe que los problemas no se resuelven criticando, sino trabajando en unidad".

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.