Tenemos compromiso porque tenemos resultados: Brenda Fraga






Uruapan, Michoacán.- Durante su segundo día de recorridos como parte de la campaña hacia la Diputación Local por Uruapan Sur, Brenda Fraga Gutiérrez ha dialogado con mucha cercanía con la sociedad, en quienes ha encontrado un excelente recibimiento y confianza a su proyecto. 

Durante las actividades de este día, se enmarca un recorrido por el Mercado Sobre Ruedas de la colonia La Mora, donde al dialogar con comerciantes y familias, compartió que el compromiso que se tiene para buscar la representación popular tiene resultados que avalan la confianza y la seguridad de que trabaja por y para la gente. 

Asimismo durante este recorrido y los que realizó durante la tarde por colonias del oriente de la ciudad, Fraga Gutiérrez recibió de vecinos de varias colonias la confianza pero a la vez la exigencia de que continúe con esa sensibilidad hacia los problemas de la gente de Uruapan y sobre todo la voluntad que siempre ha tenido para contribuir a su solución. 

Finalmente se comprometió a seguir dando los resultados que se esperan y a refrendar que la organización popular es la ruta para la justicia social.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.