Trabajaremos por la escrituración de la zona oriente: Norma Adriana Magaña


La zona oriente apoya a la candidata del PAN-PRD.




Uruapan, Mich. De las 420 colonias que tiene Uruapan, la mitad presentan necesidades de escrituración para dar certeza jurídica a los dueños de los inmuebles, y aunque en su momento tocaron las puertas del Congreso, se enfrentaron a la limitante del código de desarrollo urbano; por ello, el compromiso de hoy, es trabajar para cambiar la ley, y permita la regularización de predios.

Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, del PAN-PRD, visitó la zona oriente y se reunió con vecinos de Lomas del Bosque, Electricistas, Monarca, Llanos de Santa Catarina y Tejerías, con quienes se comprometió a legislar a favor de la escrituración de las colonias, ya que es de suma importancia para la gente que lleva entre 20 y 25 años en espera de recibir una escritura.

Como síndica, intentó dar certeza jurídica, pero por los cambios en el código de desarrollo urbano, no se logró; por ello, la importancia de su trabajo en el Congreso local. Es el primer compromiso que hace en la zona oriente para darles certeza legal a su patrimonio.

Su objetivo es trabajar para redistribuir el presupuesto y no sólo canalizarlo a ciudades como Morelia o Lázaro Cárdenas, sino de buscar el fortalecimiento de Uruapan al hacer equipo con el presidente municipal porque la esperanza de la gente son los servicios básicos. 

Magaña Madrigal, está muy contenta, comprometida y al lograr ser la representante del distrito sur, continuará la batalla para sumar por que las causas son más importantes, la unión hace la fuerza y las diferencias son importantes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.